El novio de la novia, el puto alcalde y el juez de la mujer
Este novio es un primor: reconoce sus delitos contra la Hacienda pública y acusa a la fiscal de contar sus devaneos tributarios.
Alberto González Amador, que es el novio de la novia de Madrid DF, ha denunciado ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) al Ayuntamiento de Madrid, que preside el señor Almeida – aguerrido combatiente que considera puto perdedor al señor presidente del gobierno de España – acusándole de filtrar datos relativos al expediente de las obras ilegales que acometió en su piso de Chamberí en el año 2022. Lo asegura El Debate, que cita “fuentes próximas al consistorio”. Puto alcalde. Este novio es un primor: reconoce sus delitos contra la Hacienda pública y acusa a la fiscal de contar sus devaneos tributarios y se va a vivir a un pisón que recompone sin más licencia que la que le proporciona ser novio de su novia y denuncia al ayuntamiento por entregar el expediente a quien lo pidió. Un primor, ya digo. Al novio de la novia un tal MAR le ha debido aconsejar sin mala intención que imite al PP que incumple desde hace 2000 días un mandato constitucional y hace referencia al estado de derecho cuando se lo recuerdan. Es lo que tiene ser de derechas y tener una novia de derechas con un jefe de bulos también de derechas desde el día de su primera comunión. Un primor. Y el señor Núñez sin dimitir, como Felipe González.
En Madrid aparece la violetera. Con un ramito de El diario.es en el que cuenta que don Juan Carlos Peinado, juez que investiga a la mujer de su marido, se construyó una piscina sin licencia de obra en una finca a las afueras de su pueblo, La Adrada (Ávila), junto a un espacioso chalet que lleva tiempo construido y carece de licencia de primera ocupación por no tener acceso a la red de saneamiento. Un pleno municipal extraordinario forzado por el PP calificó el terreno como “urbano” en 2016, cuando la vivienda llevaba diez años construyéndose. El 23 de mayo de 2022, el arquitecto municipal advirtió al propietario de que “no existe red de saneamiento hasta la parcela, red que también servirá a la vivienda en construcción, luego debe solucionarse antes de la licencia la conexión a la red de saneamiento municipal”. Las leyes urbanísticas y de higiene colectiva permiten estar 4.000 días toreandolas , según informaciones de prensa que aún no han leído los Manos Limpios por lo que no han podido querellarse en el juzgado do se ventilan las investigaciones de la mujer del marido ante el mismo dueño de la parcela. Y los vocales del CGPJ sin dimitir como la dama de las camelias del PP pide que haga el Fiscal General del Estado. Primores de España. Por la recogida de datos públicos y publicados.