The news is by your side.

Entre Condesa y Marquesa, Rivera pone la mesa

La condesa investigada. Cifuentes con su mesnada, procesada. Lopez al calabozo aherrojado, por breve tiempo alertado.

 

A doña Esperanza Aguirre la van a investigar por acumular dinerito negro para su PP. Doña Esperanza es condesa. Consorte pero condesa. A doña Cayetana Alvarez de Toledo et reliqua la ha nombrado el señor Casado portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. Los ahorros oscuros presuntamente investigables de la condesa que dieron cobertura al partido del señor Casado en el Madrid de Austrias y Borbones y le han permitido seguir con su racaraca defensor de la Patria inmortal frente a los disolventes que quieran destruirla y entregársela al moro Muza, permiten a la marquesa hacer oír su agradable y dulce parlamento en el ídem, aedem, ídem de la Carrera de San Jerónimo. Los aristócratas lo heredan todo. La nieta de don FFB ha heredado un ducado firmado por el hijo del designado a título de rey heredero politico de aquel general. Pero a esta duquesa ni la condesa ni la marquesa la sentarían a su mesa.

Don Casado presidió entre 2005 y 2013 la sección juvenil del PP de doña Esperanza. En 2007 aparece como diputado en la Asamblea de Madrid. Doña Esperanza entre 2004 y 2016 presidió el PP de Madrid. O sea que don Casado conoce bien el estilo y el quehacer de la señora condesa. Por eso ha elegido portavoz a una marquesa. Desde ese momento los gentileshombres de la antesala parlamentaria del señor Casado pueden llevar el sombrero de plumas en la mano. Ya lo canta el pasodoble : sombrero en mano entró en España. Y perdió 76 diputados. Pero conquistó a la marquesa y Portavoz.

En esas estamos. La condesa investigada. Cifuentes con su mesnada, procesada. Lopez al calabozo aherrojado, por breve tiempo alertado. La Púnica con el granado estrujado , alguacil alguacilado. Y la candidata Ayuso, con su paternal aval, con Cifuentes a la espalda y Montserrat en la puerta, consorte también, pardiez, de otro noble bien barbado. ¡Madre, cómo está el PP, quién te ha visto y quien te ve!.

No olvidemos esta mañana de agosto, a la banda de Arrimadas&Rivera, alertados por Villegas y guardados por Aguado custodiado por Girauta en su Toledo natal, cual Maroto el Nicomaco apodado, arcontes esperanzados pero sin poder saltar a los hombros de Casado con el bastón de Abascal.

Así que a la espera de septiembre,si no hay sorpresas mayores, atendamos al consejo de Lucien de Deverois: prever las maniobras del adversario es el auténtico secreto de una guerra.