Haz lo que puedas ¡idiota!
Un partido de gobierno de la transición ,ha decidido que lo importante para los españoles en el Parlamento europeo es hablar de la mujer del presidente Sánchez.
Elecciones el domingo 9. Alguna de las reformas fiscales de las legislaturas del PP han tumbado los tribunales europeos y por las cuales los españoles de España (!usted y yo sin ir más lejos!) tendrá que devolver unos 11.236 millones de euros en total. A quién?. A los que presentaron el modelo 70 de declaración de bienes en el extranjero, el impuesto sobre hidrocarburos o el decreto sobre sociedades. En general gente con posibles. Pero lo pagaremos todos, españoles pobres, menos pobres y relativamente acomodados. Ha oído usted hablar a Feijóo y a sus huestes y a Abascal y las suyas de éste asunto?. Claro que no. Nos consideran estupidos sin remedio.
Tampoco ha oído usted ni a la derecha, ni a la izquierda, ni a las extremidades de ambos lados hablar de lo siguiente: “En esta delicada coyuntura, la UE se ve obligada a equilibrar dos prioridades: el imperativo de preservar su economía abierta y dinámica, y la necesidad de salvaguardar la seguridad nacional y proteger sus intereses económicos frente a la agresividad de los actores internacionales”. Es Enrico Letta, antiguo primer ministro italiano en su informe sobre el mercado único encargado por el presidente del Consejo de la UE. Ambas dos prioridades van a afectar no solo a sus bolsillos sino a la posibilidad de guerras en Europa.
Un partido de gobierno de la transición ,ha decidido que lo importante para los españoles en el Parlamento europeo es hablar de la mujer del presidente Sánchez que tiene el don de que alguno de los jueces aceleren los sinuosos tiempos procesales. Las izquierdas, que no pueden ofrecer rebelión, llegan demasiado tarde para aspirar a otra cosa que a frenar a la ultraderecha. Véase a Urtasun con sus toros. Ya lo dijo el señor Aznar. Que cada uno haga lo que pueda.
Si no quiere usted entrar en la categoría de idiota al cubo , vote pero léase antes el Programa y oiga los cortes de radio y televisión. Si no hablan de lo que quieren hacer no les vote.