The news is by your side.

Jaque Mate

El ataque a la Monarquía puede ser Jaque Mate. La democracia y la libertad están en juego.

 

Largo Caballero quiso imponer una Unión de Repúblicas Ibéricas Soviéticas en España. Defendió públicamente en entrevistas y mítines implantar una dictadura brutal. Su radicalidad contribuyó al fracaso de la Segunda República. Hoy los suyos niegan hechos históricamente confirmados. El socialista Sánchez-Castejón ha pactado con UPodemos un gobierno legal pero ilegítimo; prometió lo contrario en las elecciones que convocó para no pactar con quien, según él, era muy dañino para el país y la ciudadanía. Hasta que lo necesitó para alcanzar el poder. La mentira es inaceptable en democracia. Desenmascara la ambición sin límites y la catadura moral del personaje.

 

George Soros es un especulador multimillonario que quiere cambiar la sociedad occidental. Ataca a los países financiando políticas alternativas contra gobiernos democráticos y actúa para descomponer sus sociedades. Fue el primer personaje extranjero que visitó a Sánchez en Moncloa pocos días después de ser presidente del Gobierno. Fuera lo que fuera de lo que hablaron, estuvieron de acuerdo. Meses después en una reunión internacional, Sánchez se reunió con el hijo de Soros. ¿De qué habla el presidente del Gobierno con esos millonarios empeñados en desestabilizar sistemas políticos? ¿Deberíamos conocer los españoles qué se trató en dichas reuniones? ¿Por qué no sabemos nada?

 

La tiránica dictadura iraní reconoce el pago del petróleo enviado a Venezuela con lingotes de oro que llegan en avión o avionetas. La vicepresidenta de Venezuela, que tiene prohibida la entrada en la UE, llegó a Barajas en avión. Se reunió clandestinamente con Ábalos. Se ignora si trajo maletas y su contenido. El gobierno de España debería explicarlo.

 

El responsable de relaciones exteriores de la UE, el español Josep Borrell, contra el criterio de numerosos países pretendió enviar una delegación a Venezuela buscando fórmulas para apoyar las ilegitimas elecciones del dictador Maduro. En Venezuela se dijo hace 10 años que la derecha no volvería al Gobierno en ningún caso y lo están cumpliendo. Aquí se ha dicho recientemente.

 

Como no hay acuerdo para renovar el CGPJ, Moncloa estudia si aprobar, con independentistas, filoterroristas y bolcheviques, una ley que permita nombrar a los jueces por mayoría simple sin necesitar votos del PP, Cs y Vox. En Venezuela Maduro eligió a los diputados a dedo y después nombró a los jueces.

 

El Gobierno no publica en el BOE la inhabilitación de Torra. El Rey no firma y no aparece. ¿Exigencia de los independentistas? El presidente anuncia que a una reunión interterritorial con todas las CCAA asistirá la presidenta de la CE, la alemana Von der Leyen. ¿Eso implica que el jefe del Estado, el Rey se cae de la cita? Pactos y abrazos con Bildu y criminalización de Vox. Unos apoyaron y siguen recibiendo como héroes a asesinos terroristas y otros defendían que el País Vasco es España. Los alemanes vieron normal el trato a los judíos. En el País Vasco asesinaban y aislaban a las familias de las víctimas como los nazis a los judíos. El gobierno exige a la oposición que actúe como si no pasara nada, que pacte el CGPJ para controlar con jueces afines del gobierno el Poder judicial. El actual CGPJ fue pactado y votado por el PSOE. ¿Por qué ahora no valen? ¿Qué ha cambiado?

 

Este gobierno actúa contra los intereses de la nación odiando y despreciando a millones de ciudadanos. Al gobierno le es exigible una explicación sobre el avión de Delcy, sobre lo tratado con Soros y que rompa el pacto de gobierno con independentistas, filoterroristas y bolcheviques, defensores de dictaduras comunistas. El ataque a la Monarquía puede ser Jaque Mate. La democracia y la libertad están en juego.