The news is by your side.

La repugnante enfermedad

Y a continuación se va a besar a la sobrina nieta de Mussolini para aprender de ella lo que hay que hacer para incumplir el Convenio de Ginebra.

En “El Rey Lear”, acto I, escena I, Shakespeare escribe : “ Mata al médico y otorga una recompensa a la repugnantemente enfermedad” . No me hace ni chispa de gracia Pedro Sanchez. Me hacen profundamente desgraciado Núñez Feijóo , Bendodo, Gamarra, la marquesa, Mellado y Gonzalez Pons. No los podría votar en ningún caso hicieran lo que hicieran y aconsejaré a amigos, parientes y bienhechores que no lo hagan por lo que más quieran. Si aman a España no les voten.

Un nieto político de Manuel Fraga, ministro de Información de Franco, censor de censores, firmador y cooperador necesario de penas de muerte, de persecución de medios de comunicación, se atreve en el Congreso de la democracia a dar lecciones de ética política citando a don Francisco como malísimo  de toda maldad solo superado por el actual presidente del gobierno. Hay que ser mala gente para poner un paño al púlpito y mentar a don Francisco cuando has mamado  y crecido en un partido fundado por políticos salpicados con sangre de españoles derramada por ellos y sus correligionarios. Ya está bien!.

Y a continuación se va a besar a la sobrina nieta de Mussolini para aprender de ella lo que hay que hacer para incumplir el Convenio de Ginebra sobre refugiados y violentar el derecho marítimo internacional a la hora de rescatar náufragos en el Mare Nostrum. ! Qué categoría moral y cerebral hay que tener!  para poner de ejemplo a semejante líderesa política que compra terrenos en Albania para deportar allí a negros de África y musulmanes de países varíos. Y este gachó del arpa quiere ser presidente del gobierno de España. Me comprometo a hacer todo lo que pueda para que no lo sea ni por soñación. Iré de rodillas a San Benitiño de Lerez para lograr su intervención ante la corte celestial para obtener esa gracia y evitar esa desgracia.