The news is by your side.

La sentencia

Ninguno de los dos Presidentes ni de los restantes implicados (salvo alguna excepción) se merecen ningún tipo de condena de índole penal.

 

Ya está próxima la sentencia; todos estamos esperando el inminente veredicto. Será, sin duda, una sentencia política; muchos auguran que van a ser condenados, y que hay que prepararse para lo peor, pero nosotros creemos firmemente que ninguno de los dos Presidentes ni de los restantes implicados (salvo alguna excepción) se merecen ningún tipo de condena de índole penal.

 

Han sido honestos y han trabajado siempre pensando en lo mejor para su Comunidad Autónoma. Pero esto es algo que no soportan sus adversarios políticos y por eso están ávidos de sangre, están ávidos de condenas, para seguir menospreciando su legítima forma de pensar y de hacer, y a sus seguidores.

 

Nosotros seguiremos pensando que son hombres honestos, salga la sentencia que salga, tanto ellos como el resto de su equipo, quizá con alguna excepción que sí que merezca reproche penal, pero será la excepción. Y, desde luego, no creemos que haya habido un contubernio organizado para conseguir unos fines perversos, como algunas mentes perversas nos han querido hacer ver.

 

Por eso, y aunque algunos ya los han condenado, y aunque otros puedan dictar una sentencia implacable, muchos seguiremos pensando que su honestidad no es cuestionable. Los dos Presidentes y sus equipos han sido coherentes y honestos con su compromiso público.

 

Siempre seguiré pensando que tanto Manuel Chaves como José Antonio Griñán (como sus equipos más próximos) han sido y serán unas personas honestas…