Los lobos del portavoz
Los discursos públicos del rey pasan por la presidencia del gobierno para su placet y sugerencias.
El rey Felipe VI expresó su opinión de que hay que destinar más dinero público a gastos militares porque sólo así tendremos seguridad y posibilidad de defendernos.
El gobierno español ya había anunciado el aumento del presupuesto destinado a defensa y organización militar durante la combate OTAN de Madrid hace unos meses. De hecho las partidas militares han aumentado en los tres años del gobierno de coalición.
Los ministros de Unidas Podemos han participado y deliberado y votado en los consejos presididos por el señor Sanchez.
El señor Sanchez aceptó el encargo del rey de formar gobierno en el cual está integrado y actúa Unidas Podemos a través de sus ministros.
Los discursos públicos del rey pasan por la presidencia del gobierno para su placet y sugerencias. Antes de que sean pronunciados en público. También el de la Pascua Militar.
Salvo que el portavoz parlamentario de Unidas Podemos considere a los electores españoles lelos de libro, no es posible comprender su descalificación al rey diciendo que “sabe bien a quienes representa”. Claro que lo sabe: expresa ideas que están avaladas y sostenidas por el gobierno del Estado. Y en ese gobierno está el partido del cual es portavoz el actual portavoz.
Ósease: menos lobos querido.