The news is by your side.

Los muertos que vos matáis…

...gozan de buena salud. Nuñez Feijóo, Dolors Monserrat, Gonzalez Pons. Tres espadachines. Tres muertos en vida.

 

…gozan de buena salud. Nuñez Feijóo, Dolors Monserrat, Gonzalez Pons. Tres espadachines. Tres muertos en vida. Tres capitanes Alatristes idos a Flandes cual Adriano Doria a escabechar a una virreina. Española. El señor Nuñez políticamente diagnosticado de padecer un trastorno disociativo, ocupa plaza pro tempore en la sede negra del PP de las Españas. Su prognosis: si la realidad (Mazon y su sobremesa) es demasiado dura (dimisión y elecciones) para poder hacerle frente (Ayuso y CIS a degüello) la mente cambia y se desplaza a otro lugar (Parlamento Europeo) para que el paciente disociado (Nuñez Feijóo sin ir más lejos) no tenga que lidiar con lo que está sucediendo (223 muertos durante la sobremesa et reliqua). Non compos mentís.

Sobre el señor Mazón se han arrojado carretadas de comentarios a propósito de su impericia, su fuga mundi durante el midi y el aprés midi del infausto día 29 de octubre. Tras lo ocurrido en Bruselas hay que reivindicar su figura pues su presidente nacional, no fenicio sino celta, se ha conducido del mismo modo. Ha diseñado un teatrillo de comedias de medio pelo para ocultar la nefasta gestión del valenciano presidente buscando una mujer para quemarla viva como las brujas de Dolores Redondo en el Baztán, tierra de la que se decía hace unos años que solo se podía ser feliz en ella, si uno era ternero o fraile capuchino.

Cierto es que el gallego presidente ha tenido la delicadeza de encargar a la señora Monserrat, que brama cual tramontana en su catalana terra, la tarea de preparar la pira para que otro siniestro valenciano aludiendo a los muertos por él conocidos, aplicara el pabilo a la leña. Haciendo los tres omiso caso a que Europa y sus formas políticas, y las de sus políticos, tienen fineza a lo Andreotti, por lo que han pegado un patinazo de “Dios es Cristo” a la castellana.

Recurramos a herr Hans Gross, profesor de criminología, que fuera de la Universidad de Praga: “Ninguna acción humana tiene lugar por el puro azar, desconectada de otros acontecimientos. Ninguna es susceptible de quedar sin explicación”.

En estos próximos meses veremos al MAR de la señora Ayuso llevar “p’alante” al celta (no al de Vigo).