Los otros 75.000 ¿donde están?
No sería un mal empleo de su tiempo el recontar los 75.000 que desmañan no poco el grito de la señora Ayuso: 'De eso nada'.
Los han contado en Barcelona los miembros de la Guardia Urbana y en Madrid los de la Policía Municipal. 115.000 salieron a pedir amnistía e independencia. 40.000 apoyaron al PP rechazando la amnistía y la independencia. El desequilibrio numérico y de personas no presentes asciende a 75.000. No ganan los entusiasmados con el gran líder de la derecha, el señor Feijóo . Ganan los entusiasmados con los señores Junqueras y Puigdemont.
Esta noche del lunes 25 de septiembre vela sus armas en la Carrera de San Jerónimo el señor Feijóo que aspira a gobernar España si consigue 4 votos, cuatro, de vascos, independentistas catalanes o , despiporre total, socialistas de los señores Gonzalez y Guerra. No sería un mal empleo de su tiempo el recontar los 75.000 que desmañan no poco el grito de la señora Ayuso: De eso nada. En castizo chamberilero, fronterizo con los Cuatro Caminos le faltó chulapear: de eso nada, monada, !azuquiqui!. Desde la calle Barrameda, en Sanlucar: !Tequi puí!.
Si ganara o ganase el señor Feijóo podría hacer suyo el poema “Solución”, de Bertolt Brecht que recomendaba en 1953: “No sería más fácil / en ese caso que el gobierno / disolviera al pueblo (español, aclaro) / y escogiera otro?”.