The news is by your side.

Marcha de Infantes: Espinosa, Abascal, Buxadé y Feijóo

El pueblo soberano le retiró 19 diputados de los 52 que tenía. Pierde votos, pierde escaños y eso le cuesta un pastón en euritos de vellón .

En el cuadro tercero de Andrea Chénier, drama histórico original de Umberto Giordano que se estrenó el 28 de marzo de 1896 en la Scala de Milán con libreto de Luigi Illica, Mathieu acude al tribunal revolucionario, órgano de representación máximo, y pide a los ciudadanos donativos y recursos y gentes para defender la patria, sin éxito ninguno. Un rotundo fracaso.
 
VOX tenía un portavoz presentable y educado que ha dimitido veloz ante el avance esforzado de las escuadras y centurias de infausta recordación que un letrado del servicio jurídico del estado, de apellido Buxadé ha patentado de nuevo para copar todo VOX. Espinosa, así se llama el antiguo portavoz.
 
VOX controlado por el señor Abascal, exPP, acudió el 23J al pueblo español soberano en demanda de votos traducidos en diputados y en dinero. El pueblo soberano le retiró 19 diputados de los 52 que tenía. Pierde votos, pierde escaños y eso le cuesta un pastón en euritos de vellón .
 
Ante el éxito obtenido por el señor Abascal, todo el PP cejijunto, ofrécele pactos varios, gobiernos de coalición, ediles de ayuntamientos corriendo tras un fenicio altanero de Alicante un tal Mazón. Y Feijóo tan perspicaz saliendo en 107 encuestas como claro vencedor, tras verse así en 20 días se dio cuenta que con VOX podía contar con Mañueco , con Guardiola y con Mazón pero no llegaba a la Moncloa aunque el rey Felipe VI lo invite a desayunar.
 
Mientras tanto los que iniciaron a Abascal en las arteras políticas de regímenes ya muertos y que , de momento, no van a resucitar se miran en el espejo de la madrina perversa de la niña Blancanieves para halagarse a sí mismos con presidir el gobierno de nuestro sabio país.
 
Ivan se va. Abascal se queda. Buxadé se prepara. Feijóo que es el cuarto del diván, no asiste a la representación.