The news is by your side.

Menos frágiles al sur y poca vergüenza al norte

El dictamen del Parlamento concluye que la acción de la Hacienda del gobierno de Rutter viola los principios del Estado de Derecho

 

Hay que ver con la coña que dió un tal Rutter sobre las vainadas que hacían los gobiernos de los países del sur de Europa y lo bien que funcionaban los del norte, especialmente el que el gestionaba como jefe del gobierno de Su Majestad, en los Paises Bajos, exHolanda. Y hay que ver los periodistas y tertulianos españoles de radio y televisión y algún conductor episcopal de tales medios apoyando las criticas de Mark Rutte contra el gobierno de Pedro Sánchez. Recordemos a los secretarios, visecretarios y vicevicesecretarios de diversos partidos del arco parlamentario poniendo a apear de un burro al presidente del gobierno de coalición español.

 

El gobierno presidido por el campeón de la austeridad presupuestaria de la UE ante la COVID 19, Mark Rutter ha dimitido en bloque abochornado por un asunto mayor, muy muy mayor, de discriminación, de avasallamiento a ciudadanos con doble nacionalidad, holandesa y turca, holandesa y marroquí, a los que se les ha extorsionado legalmente desde la Agencia Tributaria de los Paises Bajos por valor aproximado de unos QUINIENTOS MILLONES de euros, atendiendo al cálculo de las compensaciones previstas.

 

Estos gobernantes tan listos, brillantes, educados, desenvueltos, cientificos de la politica y de lo humano mundial – dejemos lo divino en paz pues la divinidad no existe entre semejantes personas tan al día en lo que toca creer – han tolerado, consentido, callado, alentado a los funcionarios y directores de la Agencia Trubutaria del país a que desde 2012 hayan enviado 26.000 notificaciones oficiales a 26.000 contribuyentes, claro que no protestantes puros, blancos y de rostro sonrosado, para que devolvieran cantidades que habian recibido legal y justamente para el pago de guarderias y estudios de sus hijos. Han arrasado a miles de haciendas familiares de estas gentes, pero, sabiendolo, no rectificaron. Entre el 2012 y el 2017 los oficiales de Hacienda, los funcionarios de la señora Montero aquí para entendernos, acusaron sin pruebas a 26.000 ciudadanos de fraude de subvenciones, delincuentes por meros defectos formales, y les obligaron a devolver con interes lo que no habian defraudado.

 

La escandalera ciudadana ha sido de tal envergadura que se constituyó una comisión parlamentaria de investigación. Ha publicado un informe intitulado INJUSTICIA SIN PRECEDENTES, que ha tumbado el gobierno de Mark Rutter. Por cierto del Partido Popular por la libertad y la democracia. ¡ Toma tela colchonero que el Madrid sigue el primero !. El dictamen del Parlamento concluye que la acción de la Hacienda del gobierno de Rutter, tan desenvuelto él en Bruselas durante las sesiones de palo y tentieso a Portugal, España, Italia y Grecia, viola los principios del Estado de Derecho. Como Polonia, Hungria y Bulgaría según opinan en Bruselas. Hasta ahora ni siquera el señor Gonzalez Pons ha abierto la boca para reflexionar sobre el asunto.