The news is by your side.

Negreira y el Barça – Borrás y la Bandera en el Congreso

¡ Qué valientes semos t’os cuando hay euritos por medio!.

 

Las directivas del Barça han pagado por años a un árbitro español que formaba parte del órgano central del arbitraje liguero, sin ningún empacho ético deportivo, financiero ni independentista.

 

La señora Borrás, electa y suspensa presidenta del parlamento catalán, elegida presidenta de Junts, y mascarón de proa de las manifestaciones públicas favorables a la ruptura por la brava con el resto del estado español, está acusada por el fiscal, por su amigo cercano y por testigos en un juicio público de haber manipulado los presupuestos públicos de la Generalitat en beneficio de uno de sus acusadores troceando contratos para eludir la intervención y la ley. Seis años de cárcel y veinte de inhabilitación le pide la fiscalía. Junts no dice esta boca es mia.

 

700.000 euros pagaron, según se ha informado, las directivas del Barça al tal Negreira. Ayer una diputada de Junts en el Congreso español, alejó de ella la bandera roja y gualda porque se sentía más identificada con la de Europa. Resulta que la diputada ha cobrado una cantidad igual que la que recibió presuntamente el tal Negreira por estar sentada en San Jerónimo y que se sepa no ha hecho ascos a los euros sin mirar de qué color era la bandera del parlamento que se los ingresaba en su cuenta.

¡ Qué valientes semos t’os cuando hay euritos por medio!.