Ocho de junio San Medardo y el PP
Dice la leyenda que si el mismo 8 de junio, día de su festividad, llueve, las precipitaciones se prolongarán durante 40 días.
EL 8 de junio es San Medardo que dio su caballo a un viajero que lloraba porque unos bandidos le habían robado el suyo. Otro día le robaron al santo su vaca, pero el animal siempre llevaba colgado un cencerro y cuando el delincuente intentó llevársela, el cencerro sonaba por mucho que tratara de silenciarlo, asi que la devolvió a Medardo que le dijo: «Lo que sonaba no era el cencerro, era tu conciencia, que no quería que te quedaras en paz con este pecado».
A los 33 años fue ordenado sacerdote y con sus oraciones hizo caer la lluvia. Dice la leyenda que si el mismo 8 de junio, día de su festividad, llueve, las precipitaciones se prolongarán durante 40 días. El presidente del PP, señor Núñez, notable criminólogo especializado en el crimen organizado, anuncia cual hacía el pregonero de La Bastida que España está gobernada por la mafia.
Lo sabe bien pues la jueza Tardón ha mandado a la cárcel al que fuera secretario de Estado de Seguridad acusado de violar los secretos informáticos de organismos públicos y crimen organizado, en el gobierno del señor Rajoy, gallego de origen y ejercicio lo cual, entre otras cosas, sirvió para que el señor Sánchez le ganara la presidencia echándole del gobierno. O sea que el señor Núñez sabe de qué habla pues ocupa el puesto de presidente del PP en lugar del expulsado señor Rajoy. Ha convocado a los 49 millones de ciudadanos españoles a reunirse bajo su persona mismamente en Madrid para impedir que siga gobernado otra mafia que no es la del PP del señor Rajoy. Y ha elegido el día de san Medardo, patrono de los campesinos franceses.
La hagiografía dice que si llueve el día de san Medardo, continuará haciéndolo 40 días seguidos. El señor Núñez ha mandado venir el día 8 a Madrid a todos los jefes territoriales de su Popular Partido con un tal Mazón al frente, garantizando así torrenciales lluvias sin peligro para los millones de asistentes dada su especialización en salvar vida humanas desde cualquier ventorro con presencia femenina. No está invitado don Pablo Casado, antecesor del señor Nuñez, de feliz recordación.
Tras la fantasmagoría protagonizada por el gobierno andaluz del PP anunciado la recuperación de miles de millones de los ERE y de ir al TJUE a evitar desalmadas sentencias favorables a dirigentes socialdemócratas, en una providencia de 29 de mayo, notificada hoy, la sala de Justicia de la Audiencia provincial sevillana resuelve: “Dada cuenta por presentado el anterior escrito por la representación de la Junta de Andalucía, no ha lugar a lo solicitado en el mismo, al no ser parte en la presenta causa, habiendo solicitado, antes de la celebración del juicio, el sobreseimiento de las actuaciones y la expresa reserva de acciones civiles”. O sea negro sobre blanco: 1/ ustedes solicitaron el sobreseimiento de lo actuado 2/,ustedes se reservaron acciones civiles 3/ ustedes no tienen ni idea de derecho procesal y 4/ confunden las preñadas con las paridas. Están ustedes más sobreseídos que la causa contra el general Riego en Las Cabezas de San Juan.