The news is by your side.

Pobre de mi

El magistrado-ministro, que tiene tiempo para presidir orgullos en Madrid y pregonar que el PSOE siempre practica lo Justo ha sido requerido en la Eurocámara.

Mientras que el presidente Sanchez, al que Feijó quiere comerse por sopas con su meliflua labia de tres filos, sale airoso y reforzado del debate de la nación, el alabadisimo Draghi, abandonado por las cinco estrellas de su variopinto gobierno, ha dimitido sin que Matarella acepte su renuncia. Crisis pues en Italia. No hay crisis en Hispania. Johson se va echado por su propio partido. Otro que cae tras la invasion rusa de Ucrania en una guerra que a los antiguos adoradores de la URSS les ha sentado como un tiro, obligados a defender que esa guerra no es tal, sino un teatrillo preparado por la OTAN que ha engañado a Putin-Kirill obligándoles a matar civiles para defenderse del Imperio norteamericano.
Entretanto aquí tras las alabanzas del líder del PSOE y de la coalición y sus apoyos a los gendarmes marroquíes que defendieron la integridad territorial de la patria española cobrando en dirhams, se ha conocido negro sobre blanco la opinión del órgano oficial del Reino alauita de derechos humanos. Ha firmado que la responsabilidad de los muertos y heridos es de las fuerzas españolas que ni ayudaron, ni abrieron vías de escape de la masa humana en estampida. El magistrado-ministro del Interior, que además de mandar en la frontera tiene tiempo para presidir orgullos en Madrid y pregonar que el PSOE siempre practica lo Justo, lo igual y demás, ha sido requerido en la Eurocámara para dar explicaciones de lo ocurrido. No es extrañar que un presidente socialista que defiende la actuación de los mehanies y gendarmes reales de Marruecos apaleando sudaneses semidesnudos negros como titos, mantenga al juez ministro a cuya delegada en Ceuta le ha dado un meneo el TSJ de Andalucía a cuenta de las devoluciones ilegales de menores. Juremos todos juntos defender la ley e incumplamosla sin que se entere Villarejo para que no se entere nadie. Jueces incluidos.
Constituido el Parlamento de Andalucia en la Cinco Llagas, propongo que se le adjudique una sexta: las 624 en el Polígono Sur siguen sin electricidad a 45 grados centígrados, con mayoría absoluta del PP y la señora Olona sonriendo al equilibrado y moderado señor Moreno.