The news is by your side.

¡Qué tropa! (Romanones dixit)

La señora Montero, doña Irene, no se dedica a proteger narcos, ni va a oír al ex concejal vascongado en la plaza de Colón.

Un narco marbellí, acusado de dos asesinatos en 2018 ha sido puesto en libertad bajo fianza la semana pasada. Ni la aquelárrica mujer vestida de mujer que ocupó lugar en el podio del hemiciclo  de la Carrera de San Jerónimo para demostrar la bajeza moral y gramatical de que son posibles gentes que cobran de nuestros impuestos, ni el traganiños que ocupó su plaza unas horas después, ni el orador de Colón ayer ante 25.000 personas que, según su sociología de párvulos, son toda España, han dicho ni media palabra sobre tal decisión judicial, ni sobre tal aplicación del Código Penal vigente desde tiempos idos. Ya lo cantaba el cuplé: “Colón, Colón 27, tiene usté su habitación y una chica muy decente, sin ninguna pretensión. En la calle de Colón siempre a su disposición”. La señora Montero, doña Irene, no se dedica a proteger narcos, ni va a oír al ex concejal vascongado en la plaza de Colón.

El antiguo brazo ejecutor del actual presidente de la Junta de Andalucía enviado en comisión de servicio , disponible a las órdenes del senador sonado que es líder de los conservadores políticos de la Cortes Generales, se ha dedicado a predicar sobre lo que debe hacer cualquier afiliado al PSOE que crea que los partidos legales que apoyan la coalición del gobierno de España no son españoles sino agentes de la Kominform, sucesora del acrónimo ruso de “Internacional Comunista”.  Pero este caballero malagueño de larga data en su partido y bien conocido por los malagueños y no pocos sevillanos, no ha dicho ni pio sobre lo que ocurre con el noarcotráfico del nenico, por vía marital, de la alcaldesa de Marbella, asunto que, antes o después, le va a explotar a su partido en plena campaña electoral. 

La señora Olona ya ha advertido que el partido que alienta y ampara a los dos vociferantes personajes capaces de babear en el atril del Congreso cual beodos de discoteca de polígono industrial a las tres de la mañana de un viernes cualquiera, debería ser declarado ilegal por ausencia total de democracia interna. Ocurre que esa advertencia le tiene sin cuidado al presidente de la Junta de Castilla La Vieja y Leon, miembro del partido del senador sonado al que ya se le ha puesto cara de no poder llegar a candidato del mismo en diciembre de 2023. Exhausto está, que no es lo mismo pasear por un “carreiriño do can” en los alrededores de Santiaguiño que aguantar a MAR un día sí y otro también a través de la predispuesta presidenta de Madrid Región. Lo de MAR sí que es sólo sí y nada más que sí. ¿Y usted qué pinta en Madrid?. Baile usted muiñeiras en Breogan y deje a Ayuso en paz. ¡Faltaba más!.

Moraleja: Ataquemos a Montero como hacen los de Abascal, dejemos salir a narcos que trabajen en Marbella que es lo que mira Bendodo Benasayag aconsejando al PSOE que vote a Feijó , con Abascal y Gallardo, para que España navegue por las rutas imperiales que nunca dejar hubiere.