The news is by your side.

Te quiero a tí, feijolito

Sánchez se hace de rogar. Están visionando en Presidencia la tele de Frijolito. A quien quería su mamá. El eslogan va a cambiar.

 

El obispo de Orihuela, vasco él, dice que Feijó, gallego pues, debe dejar el PP. La derecha del PePeVox se ha quedado muda oyendo decir al tal Núñez que el TC de Conde Pumpido ha hecho muy bien en desestimar el recurso contra la ley del aborto tras 13 años de marear la perdiz. Los hombres de Ayuso en su gobierno de Madrid Región , los Osorio, Rodríguez , Lopez y otros por un poner, se han apresurado a señalar que los 250.000 manifestantes del espanto matutino contra la sanidad pública defendida y practicada por ellos son políticos y no enfermos perjudicados por el ahorro que el “Times” ha denunciado. Los hombres de Ayuso no son políticos, son gente formal. Ayuso no se dedica a la política. Es modista en las Vistillas y se pincha el dedito cuando se olvida el dedal. 

En Galicia marejada contra aquella sanidad que ya dejara Feijó tras cuatro nominaciones con As bestas, tal cual, al venirse a presidir el PP episcopal, defraudando al abortar a los prelados su crítica al Constitucional. Impertérrito Feijó ha recibido tal cual la noticia de Bruselas que anuncia que España crecerá por encima de la media y no descenderá con lo bien que le vendría a las encuestas rodar cuesta abajo y sin frenos. Tal que ha dicho Abascal, en Murcia, casualidad, que el partido del tal  Nuñez trasmutado se ha en uno de centro izquierda dejándoles a Espinosa y su señora espacio para ocupar la derecha en su lugar. Y Abascal de telonero de Aznar.

Ha dicho Feijó, con desparpajo de Ayuso, que  impera convocar elecciones desde ya, pues España entera clama para que en la Moncloa, él mismo ponga su lar. Sánchez se hace de rogar. Están visionando en Presidencia la tele de Frijolito. A quien quería su mamá. El eslogan va a cambiar. TE QUIERO A TI FEIJOLITO, que quiero continuar.