The news is by your side.

¡ Valiente escuajoso !

Después de colocar en el Congreso, miércoles sí y otro también, el disco de Puigdemont dueño y señor de Castilla y Aragón.

 

Como estamos en los estertores de campaña electoral  para las europeas y siguiendo su costumbre en tales días, el señor Núñez Feijóo ha sido víctima de su falta de lógica causando perplejidad en sus seguidores y presuntos votantes. Para tarífeños de nación, de adopción o simples gozadores de la apacibilidad de su vivir con los mares océanos acariciando la plaza defendida por Guzmán el ver y good, se trata técnica y lingüísticamente de un craso personaje escuajoso.

Después de colocar en el Congreso, miércoles sí y otro también, el disco de Puigdemont dueño y señor de Castilla y Aragón, de Pedro Sánchez y del arzobispo primado de Toledo, y acusarle de ser un prófugo de la justicia irredento que ha cambiado su fugacidad legal por votos traidores para mantener al PSOE en el poder, quitándole la presidencia a él, sucesor de Casado, de Rajoy, de Aznar, de don Antonio Cánovas del Castillo y de don Práxedes Mateo Sagasta, se ha presentado como pensador de una posible moción de censura que, según los analistas de Madrid DF, requeriría los votos del señor Abascal y del (¡0h) señor Puigdemont, porque sin ellos no le salen las cuentas.

No paran ahí las mientes. Su cogobernante en variadas autonomías y ayuntamientos, don Santiago Abascal, se hizo presente, en carne mortal, en el despacho del futuro criminal de guerra convicto por tribunales internacionales señor Netanyahu para aportarle fuerza energética frente a los terroristas de Hamas que entenebrecen las noches de la señora Ayuso tras superar los miedos a otros terrorismos. Al día siguiente el futuro convicto habló sobre lo bien que se llevaba con Marruecos y presentó un mapa en el que el reino alauita estaba coloreado en verde y el Sáhara Occidental, en blanco. Cabreo del majzen marroquí, de la prensa marroquí y de los marroquíes afectos al monarca. Es la segunda vez que ocurre. Excusas del gabinete del primer ministro de Israel. Constatación de que las relaciones se enfrían. Lo escuajoso del asunto es que también don Pedro Sánchez piensa que los saharauis ya son súbditos de Marruecos, como don Jose Solis Ruiz y el general Ayende Salazar, y lo dice y lo hace, con gran disgusto de los señores Abascal y Nuñez Feijoo, y de Sumar y Podemos, por cierto, y ahora con Netanyahu y sus mapas ni el uno que acababa de estar con él y el otro que como no lleva el interprete no sabe de que va el asunto, no han alzado la voz en defensa de los saharauis. Así que en Génova 13 resuena en castellano, que no inglés, una pregunta malvada: “Cómo es que te has vuelto letárgico, primo?”, “La lascivia, desafío la lascivia”. William Shakespeare, Twelfth Night (Duodécima noche) acto I, escena 5. La prima del primo, con su particular, espera en que queda el resultado electoral.