The news is by your side.

¡Vente Inés, vente!

Mire usted el pasmo de su candidato, el del PP y el del juez excedente de cupo de Vox!

 

Anoche tuvimos en casa, vía telekinetica, a los cuatro cabezas de listas partidarias para los comicios del día dos. Ese día es san Habacuc, que fue profeta y al que he consultado antes que al señor Michavila.
Estoy obligado a decirle que no coincido con el discurso de Ciudadanos. Pero !por Dios bendito!, vengase a vivir, trabajar y haga política aquí en Andalucia. No ve usted la carita de alma en pena de su candidato?. Está más desangelao que un guiri cantando por María del Monte.
Usted, señora, ha demostrado ardor, valentía, verbo fácil, y ha conseguido convencer a miles de catalanes de que es una líder de una pieza. !Haga usted un esfuerzo aquí!. Mire usted el pasmo de su candidato, el del PP y el del juez excedente de cupo de Vox,! si parecen sacados de una foto del NODO cuando la explosión de Cádiz de 1947!.

 

No ve usted la carita de alma en pena de su candidato?. Está más desangelao que un guiri cantando por María del Monte. 

Usted, señora, podría darle vidilla a los últimos días de campaña y si promete quedarse aquí al frente de su anaranjada formación, podría haber un cambio en el gobierno andaluz. De lo contrario, señora, lo mejor que nos puede pasar a los andaluces es que las señoras Díaz y Rodríguez se hagan con el santo y la limosna.
Lo que es seguro, según las encuestas de san Habacuc, es que los tres apampados que se visten por los pies, continuarán hablando de cosas que no interesan a nadie.
Perdone que le apee el usted.!Inés, mi alma, vente a Andalucía, por los clavos de Cristo!.