The news is by your side.

Violaciones leves de los Derechos Humanos

Un ser delicado este ministro  de Justicia. Conculque usted los derechos humanos pero sólo un poquito.

 

Hay que establecer rápidamente un informe PISA sobre la formación de los políticos españoles. O el señor Bolaños padece estulticia severa impeditiva o está convencido de que los ciudadanos españoles somos necios de toda necedad e inmorales tal como él se muestra desde que negocia para no quitar ni poner presidentes de gobierno pero ayudar a su señor. En gallego sería parvo. En andaluz faltusco. En mi lenguaje materno de La Unión, una esaborición. En Tarifa, un escuajoso. 

Este luminoso especialista en la nada jurídica ha proclamado que se pueden conculcar levemente los derechos humanos practicando un  terrorismo que deje claro que no desea más que joder la marrana sin triturar, destrozar, gasear millones de seres humanos que no sean de los nuestros  y dejar viudas y huérfanos para que sus muertos no vayan a los estadios a pedir libertad. Un ser delicado este ministro  de Justicia. Conculque usted los derechos humanos pero sólo un poquito. Excluye del proyecto de ley de amnistía los delitos de terrorismo «siempre y cuando de forma manifiesta y con intención directa hayan causado violaciones graves de derechos humanos» como matar o torturar. Las otras violaciones son leves. No se excluyen. 

Desde el Código de Hamurabi hasta la Exposición de motivos del Código Civil de Alonso Martinez no ha nacido jurisperito alguno comparable con este señor ministro de Justicia. Loor a él  y a quien lo ha designado. Suena el cornetín de órdenes. !Atención!. Marcha de Infantes.