The news is by your side.

Vox 0- Putin 1

Apoyar a Putin es otra cosa muchísimo más deleznable. VOX lo acaba de hacer en Madrid. Tomemos buena nota.

El brillante abogado Ortega Smith, demostradas sus dotes ante el magistrado Marchena durante el juicio a los lideres políticos catalanes, ha votado por Putin en un pleno del Ayuntamiento de Madrid, donde ejerce de concejal. Putin es el dirigente que ordenó al ejército ruso invadir y masacrar Ucrania.

 

Los niños muertos y los ancianos en soledad, las familias rotas y los madres por Polonia y Moldavia cargadas de petates y de críos, las ciudades destrozadas y las casas machacadas por los tanques y misiles del tal Putin y sus generales, alguno de los cuales barrió Alejo donde aprendió que lo correcto es destruir la vida, la historia y la cultura.

 

El grupo municipal de VOX ha prestado un enorme servicio a España: ha mostrado a los españoles de qué lado está el partido y sus gentes. Los votantes de VOX saben ya a quienes votan. Las buenas personas que han donado alimentos, ropas, hospedajes, dinero, medicinas para enviar a Ucrania o acoger refugiados de aquella tierra arrasada por el tal Putin saben ya que sus simpatías por VOX van asociadas a los destructores de vidas y haciendas de los más débiles.

 

No se engañen. Los católicos que denuestan al actual pontífice y simpatizan con las derechas extremas deben recordar a Mateo que escribió un capituló 25 de su libro sobre Jesús de Nazaret revelando quien va ser quien En el Valle de Josafat. Todo esto no es una broma. En la trama de la historia se juega la vida.

 

Quien vota a favor de Putin vota contra la vida. A ver qué hace Feijó con sus alianzas y Mañueco y Diaz Ayuso con las suyas. Cada uno es libre de criticar a Bildu y a los independentistas catalanes que apoyan a Sánchez, y a su gobierno frankestein. Apoyar a Putin es otra cosa muchísimo más deleznable. VOX lo acaba de hacer en Madrid. Tomemos buena nota.