The news is by your side.

De Santa Marta a los swingers

La lujuria en ocasiones es buena.

La Plaza de Santa Marta ya no es lo que era. Allí iban a darse el primer beso las parejitas, de eso ya no se habla. Los rancios de ahora lo saben. Ayer paseé por Santa Cruz y olía a libido. La lujuria en ocasiones es buena. Hay que saber mirar con el olfato. Conozco a un tipo que detecta cuando tienes la regla. Mi amiga Maite hace tiempo que no besa, tengo ganas de ver aparecer quien le bese el cuello y no pare. En Santa Cruz hay mucha calentura desde que no hay buenos calentitos en la Magdalena. Está lleno de guiris. Parejas y singles mezclados con los sevillanos mostrando cuerpos serranos que alegran esta ciudad mariana. ¿Si la Virgen hubiese vivido en Sevilla se escandalizaría? Hay mucha religión en las calles que convive con bares de copas. Desde siempre. Es nuestra historia. Ahora las copas te llevan al Paseo Colón, del Dadá al O´Neills danzas entre “despedidas de solteros” y minifaldas con escotes de vértigo. Me gustan sus mediodías, como a mi amigo Paco le gustan para tener su clímax. Hay nombres raros para susurrarlos al oído mientras follas. Follar dicen que es una forma vulgar de decir “practicar el coito” o “hacer el amor”.

A pocos metros de Santa Marta -y hablando de follar y la Sevilla medieval- vivió Pedro I “El cruel”, una de las figuras que mayor número de leyendas y teorías ha generado.

A mi me gusta, como a un tal Colchonero que escribe en la Red y que lo define así “aunque se considera una palabra vulgar, el origen de su uso (no el etimológico) es muy bello. Viene directamente del castellano medieval y está, por ejemplo, en el Poema del Cid. Follar = holgar, descansar, abandonarse, dejarse ir”. Paco se deja ir, así te lo cuenta en medio de una barbacoa. Es guapo, rico y divertido y practica el swinger, aunque la última pareja volvió sin él.
A pocos metros de Santa Marta -y hablando de follar y la Sevilla medieval- vivió Pedro I “El cruel”, una de las figuras que mayor número de leyendas y teorías ha generado. Dicen que mandó asesinar al infante don Fadrique por haber tenido relaciones con su esposa, aunque hay quien escribió que le mataron por haber cometido “pecado nefando”, como definían a mantener relaciones homosexuales. Sexo adúltero o sexo homosexual. “Yo no soy cristiano, soy Messi” escuché el otro día y me imaginé al argentino…fuera parte de ser el mejor jugador de la historia del fútbol. Como esa encuesta que dice que los brasileños son los amantes más duraderos y los españoles los mejores amantes del mundo; siguiendo con los futbolistas el brasileño Kaká ¿es un ejemplo a destacar? «Si no fuera futbolista, sería pastor evangélico. Siempre he sido muy religioso» suele declarar; o Griezmann, que como buen francés tiene que amar el morbo, según la encuesta del portal nosotras.com, morbo el que se generó en Navidad con el cartel de la Asociación de Belenistas en el que el autor se inspiró para poner rostro al arcángel que lo protagoniza. Morbo gay con el que seguro sueña algún que otro dandy de la prensa o del postureo sevillano. Y me pregunto, si los españoles son los mejores amantes del mundo ¿a qué español- sevillano elegiríamos como abanderado? ¿ A Manu Sánchez o a Rosauro Varo? Ahora que consumimos tantas series, como copas se ponen en Lobby los fines de semana, haría una en la que Manu y Rosauro fueran swingers, como mi amigo Paco.