The news is by your side.

Hacer un Rivera

¡Ay Albert, que te la meten colada y ni te enteras!

Silvia de Carrión/ Opinión.- Ya me diréis si ver a una concejala, exmiss y exabogada, en bolas cual Barbi hierática no os pone. Qué divertido es que los trapitos sucios se limpien en lo mejorcito de cada casa. “Hacer un Rivera”, que lo llaman.

Caray cómo está la ciudadanía, pues no que va la concejala díscola de Castilleja Carmen López y se desnuda en la revista Interviú con un cuerpazo que yo no he tenido en mi vida, la expulsada de Ciudadanos, la que quería unos billetes gratis para cruzar el charco desde el otro lado del mundo y así poder mantener su actividad como edil en su pueblo y con ello dominar el universo. “Ay madre, que la niña se nos desmadra, Pepi, que vergüenza pa el pueblo, que la del Ayuntamiento sale en bolas en el Interviú.”

Ella es un encanto, ella no da guerra, dice que lo ha hecho para limpiar su imagen y acabar con la corrupción, y qué manera de limpiar más digna que echando mierda. Tú sí que puedes. Pero Carmen, tú no, tú no chati, tú no tienes que limpiar nada, que lo limpien ellos, los imputados, los encausados. Ay calla, no doy ideas, que a ver si se va a poner de moda en la clase política enseñar el potato y les van a coger el gusto, y qué quieres que os diga, que desayunar con una portada de aquellos cuerpos con aquellas lorzas de alguno de los descarriados puede convertirnos un día magnífico en una mañana del pasaje del terror.

El buenorro de Albert en pelotas para su campaña… lo que yo te diga, al final , si ya estamos acostumbrados, la carne vende y la carnaza más.

Y es que a mí no me gusta la política, me gustan los políticos, las personas, que una cosa es lo que les dejan hacer y otra lo que ellos hacen, que si el baile que se marcó la vicepresi Soraya a lo footloose en El Hormiguero, que si nuestro Pedro hablando de las mujeres y de sus ligues con Bertín cual rompe bragas, que si el Iglesias bailando la conga en el dia del orgullo gay, que el buenorro de Albert en pelotas para su campaña… Lo que yo te diga, al final ya estamos acostumbrados, la carne vende, y la carnaza más.

¡Ay Albert! Si fuiste tú el que abrió la veda, nos hiciste un I’m too sexy for my body, cuando pudimos contemplar tu anatomía para suspiros de muchas en tu cartel electoral de tus primeras elecciones como líder, hijo mío, cómo nos pones, con todos tus músculos duros y tu cara de niño bien, el novio de España, el novio que todas las madres suspiran para sus hijas: “Niña te lo dije, que el guapito de la tele llegaría lejos”. ¡Ay Albert, que te la meten colada y ni te enteras!

Si es que, qué disgusto más grande, no hemos salido del Black Friday de Rivera y nos encontramos con el Cyber Monday de Carmen. Pero chica, no es que te hayas puesto en pelotas, es que te has despelotado de todos, que en tu partido tienen un apuro que para qué, pero no te preocupes que tu expulsión tiene remedio, que para eso eres actriz, modelo, periodista dramaturga, abogada y empresaria; y eso sí que no tiene fotochó.

Es justicia que pido en Sevilla.