The news is by your side.

Las portadas de finales de enero

Despedimos una semana de la más movida, ya lo saben. Para empezar, iniciamos la recta final de enero con un terremoto que se generó en el mar de Alborán en la madrugada del lunes, y que además de causar heridas leves a 15 personas en Marruecos, provocó daños en inmuebles de Melilla por valor de casi 12 millones de euros.

 


Pero es que además, la semana también dio para entretener las redes sociales con la polémica fotografía de Fran Rivera toreando una vaquilla con su hija en brazos, una imagen que llegó hasta la primera de El País y de la que se hicieron eco muchos medios internacionales.



Y hablando de toros y de toreros, no vean la que se ha formado esta semana en Córdoba, después de que el Ayuntamiento decidiera suspender las ayudas públicas a los festejos taurinos



En la recta final de la semana, los esperanzadores datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) coparon las primeras páginas de todos los rotativos andaluces. Ojalá todos los meses cerremos balance con este buen sabor de boca.