The news is by your side.

El nenico, la Virgen del Rocío y Laura Borrás

El amado líder de Podemos busca que el PSOE rompa la coalición para relanzar la marca como único instrumento político de la 'izquierda social'.

 

Iglesias impone a Podemos la guerra con Sánchez para forzar que cese como ministras de su gobierno a Montero y Belarra, según se ha informado en los medios feijológicos de Madrid.  El amado líder de Podemos busca que el PSOE rompa la coalición para relanzar la marca como único instrumento político de la ‘izquierda social’. La señora Diaz opina y dice que los hombres de la izquierda imperial son un peñazo contra el feminismo cotidiano y el político. Hacer explotar la coalición gobernante puede reproducir la ayusitis sobrevenida a Iglesias cuando se apareció  en carne mortal a los madrileños para que lo eligieran como arrasador del PP en Madrid. Desapareció del mapa. El algodón no engaña. El nenico es un peñazo.

La Virgen del Rocío como es tan alta se le ve por abajo la enagua blanca. La Virgen Rocío reúne en su aldea en medio de la arena de una marisma onubense 1.000.000 de personas cada Pentecostés. El programa de tres malajes con subvención ideológica, lo vieron, si acaso cuarenta mil personas afines. Craso error hacer política a cuenta de la mala follá. Hay que aludir al buen sentido de los habitantes de Cataluña para que su voto electoral no consolide a necios que confunden el culo con las témporas.

Mientras los malajes subvencionados se expresan tan libre y ricamente vestidos de pastoras de Almonte, callan como rabizas sobre la condena por prevaricación y falsedad de un icono de un partido catalán que la mantiene al frente del Parlamento cual si no pasara nada mientras dan lecciones de moral política al resto de los habitantes del Estado incluidos el millón de romeros que se lo pasan en grande en el Rocío sin falsedades ni  prevaricaciones. 

Y Cataluña con restricciones de lujo porque los pantanos de Franco no tienen agua y en los últimos cuarenta años ningún dirigente catalán gobernando Cataluña ha previsto que la sequía es una fracción periódica pura.